Conferencistas

Redefiniremos la forma y compromiso como se involucra con la infraestructura de core criptográfico!

 

Registro

El Primer Foro de Seguridad BIO y Futurex, estará dirigido por profesionales. Las personas a continuación, les facilitarán las presentaciones y discusiones durante todo el día. Como reconocidos expertos de la Industria de la Seguridad de Datos, ellos les compartirán sus comentarios respecto a las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas que involucran el segmento de pagos, criptografía empresarial, administración de llaves y mucho más.

Santos Campa — Regional Business VP, Enterprise Sales LAC - Futurex

Basado en la oficina de Futurex en la Ciudad de México, el Sr. Campa funge como Vicepresidente regional para Latinoamérica y el Caribe, teniendo vasta experienca trabajando con organizaciones Tier-1, construyendo infraestructuras para seguridad de datos. Teniendo una previa trayectoria fungiendo como Sr. Manager, Product Marketing en Verifone para el Mercado de Latinoamérica. Como veterano en la industria de manufactura de dispositivos de pago y electrónicos, el Sr. Campa tiene experiencia en administración de certificados/PKI, hardened cloud security así como Inyección de llaves en punto de venta. Cuenta con un grado en Electronic Systems Engineering del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ryan Smith — Vice President, Global Business Development

El Señor Ryan Smith, quien cuenta con más de quince años de experiencia en la industria, funge como Vicepresidente de Desarrollo Global de Negocios en Futurex. Dentro de Futurex, ha trabajado en númerosas organizaciones Tier 1 y Fortune 500, particularmente para las regiones Asia-Pacifico, Norteamérica, EMEA y Latinoamérica. Su expertise en el diseño escalable, versatil y Seguro en Infraestructuras Core Criptográficas, han sido el instrumento en la instalación de soluciones Futurex en algunos de los sitios más grandes de manufactura de dispositivos electrónicos en el mundo. More

El Señor Smith es un auditor certificado TR-39 (CTGA) tanto para TR-39 Parte 1: Symmetric Key Management y TR-39 Parte 2: Assymetric Key Management. El también representa a Futurex en númerosos cuerpos de Estándares de La Industria, incluyendo el Accredited Standards Commitee X9 y el Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC).